sábado, 27 de agosto de 2011

Verde de lunares

Cuando me regalaron ésta tela me pareció muy original porque sus lunares estaban formados de pequeños puntitos, lo que hacía la tela diferente.

Tardé bastante tiempo en pensar cómo combinar la tela.
No sabía si ponerle detalles color crema lo cuál lo  hacía muy veraniego , dudé si ponerle un color totalmente diferente y jugar con el contraste..... pero al final me decidí por éste gris por varias razones, además de hacer la tela más otoñal (ya que el verde es bastante "rabiao") le da un contraste que no es excesivo y además con lo que se lleva el gris seguro que combinarlo iba a ser más fácil.


A ver que os parece, que ya sé de "alguna" que lleva tiempo pidiéndome y esperando detalles de los nuevos vestidos de Julia. Pues por fín toca hoy el vestido lolailo (que es lo único que le avancé) jejejj






En ésta foto imitaba a su amiguita Askalech:


Aquí le puse leotardos para ver cómo quedaban y para que veáis que no para quieta, nos deleitó con el baile del verano......la mano arriba, cintura sola.....













viernes, 19 de agosto de 2011

Flores otoñales

Éste vestido lo hice durante el verano pero con vistas al otoño.

Me pareció que el piqué con flores le aportaba claridad y frescura, mientras que la banda y bies en chocolate le aportaban un tono otoñal.

Me gusta mucho el marrón para el otoño, creo que es indispensable en cualquier armario.
Espero que os guste.

Ahhh!!!  Y le hice el ganchito del pelo a juego con la banda del pecho.















miércoles, 10 de agosto de 2011

Mejor asi!!!

La entrada de hoy se titula mejor así,  porque como os había comentado cuando hice los vestidos, los hice un poco mas largos esperando que Julia creciese unos cm hasta el verano (como se los hice sobre marzo quise ser previsora......)

 Cuando llego el verano, Julia había crecido un monton y los vestidos le quedaban perfectos, hoy pongo alguna foto para que veais la diferencia.







Como véis en mi familia somos de los que opinamos que siempre se pueden llevar  vestidos, sólo hay que escoger el idóneo para la ocasión,  bueno, y  por las fotos se ve que a Julia no le limita ni le molesta llevar vestidos para subirse a cualquier sitio jejejejejej 

martes, 2 de agosto de 2011

Lino y Estrellas

Este ha sido un regalo que le hice a unos amigos que tienen unos preciosos mellizos.
Encima niña y niño,  es perfecto..... y son riquíiisismos!!!! 

Sé que tienen preferencia por algunos tejidos y en especial les gusta el lino, por eso cuando ví ésta tela me acordé de ellos.

Espero que venga un buen Agosto y lo puedan poner, aunque de momento muy bueno no está viniendo por el norte.





Otra cosa antes de que se me olvide, ya sois varias las que me habéis preguntado por la nueva colección..... tengo pensado ir colgándolos a mediados de éste mes.
Que ganas de ver cosas nuevas, aunque no tantas de que llegue el invierno!!

Contador