miércoles, 30 de mayo de 2012

Playa II

Pues si, que como mi madre decía que le daba pena cortar el pantalón para  hacerlo bombacho (como lo quería "maleta coqueta") al final me decanté por quedarme con el pantalón para Nachete y hacer uno nuevo para la maleta.

A mi hermana le gustan los vestidos con telas atrevidas para Julia, pero para Nachete no se atreve mucho. Lo suele vestir más clásico (bueno eso es lo que hizo con Julia hasta que cumplió los 3 años), pero aprovechando que estaba haciendo un pantalón con medidas muy parecidas a Nachete, aproveché para usarlo de modelo.... y cuando mi hermana lo vió decía ¡Ojalá no le guste a la maleta coqueta! jjjj

Así que sabiendo que les había gustado, cómo iba a dejar a Nachete sin su pantalón.

Las fotos como siempre malísimas porque este niño no para ni un segundo. Eso sí para salir guapo se puso una diadema que encontró en casa jjjjj le encantan!!!!!!

A ver que os parece, esta primera fué de una prueba que le hice:





Y aquí es como quedó al final:









11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Inés, espero que estes bien se te echa de menos por aqui.

      Un beso

      Eliminar
  2. No para ni durmiendo!!! pero que guapo esta mi niño. El pantalon es una monada prometo fotos en condiciones.Ana CAlvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exagerada eres, el niño es bueno y paradin jjjjj Me alegro que te haya gustado el pantalón

      Eliminar
  3. Ja,ja....me suena ese pedazo de pantalon. Que guapeton tu sobri!!!
    Pues corazon yo sigo pendiente de mandarte las fotos, pero las mias si que no estan para verse...je,je. Es ver la camara y huyen!!!
    Un abrazo y de nuevo, mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale tarde que nunca asi que cuando te acuerdes sacarles unas fotitos estaré encantada de verlas. A ver si crees que Nachete aquí no huía, iba diciendo con la cabeza nono jjjjj

      Un beso

      Eliminar
  4. Nachete no puede estar más guapo, el pantalón te quedó monísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hombre si estuviese posando seguro que saldría más guapo pero entre que el no para y yo no tengo paciencia, no hacemos buen equipo jjj
      Un beso

      Eliminar
  5. Ahora creo que me entenderán cuando decía que era una pena cortarlo, a mí me gusta mucho así, aunque reconozco que el otro después de verlo también me gustó. y con mi nieto dentro ...vamos que me gusta el doble...besitos ...ABU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya amor de abuela, a ver si estas tan orgullosa cuando te lance los mandos de distancia al suelo,o tire por los aires lo que encuentre a su paso jjjj eso sí irá muy guapo vestido jjjj

      Un beso

      Eliminar
    2. Lo de tirar cosas al suelo, ya no me pilla de sorpresa y si,lo sigo viendo guapo, que se le va a hacer,una abu es una abu por mucho que la cabreen.ja ja ja..ABU.

      Eliminar

Contador