martes, 22 de febrero de 2011

Boina y bufanda

¡¡¡¡¡Vaya frío y desagradable que está el tiempo!!!!!

Desde que comenzó el curso escolar, a Julia le están buscando un gorro y una bufanda que le conjunte con su uniforme. Y hemos llegado a la conclusión , que éste año no se llevaba el granate porque no lo encontramos.

Un día la mamá de Adri me dijo que tenía que comprar lana para hacerle una bufanda y cuando me enseñó la foto, mi hermana le encargó una para Julia.  Y no fué la única, la última vez que hablé con ella, tenía un montón de encargos.

Lo que más me gusta es que no hace dos iguales (son únicas como mis vestidos jejejeje).

Mirar qué guapísimas........





1 comentario:

  1. Guapisimas las bufandas y los gorros,también las modelos, que os lo lucen de lo lindo, ja,ja,ja...M.C.

    ResponderEliminar

Contador