martes, 18 de octubre de 2011

Toyle gris 2

En la última entrada os enseñaba a Carmen, con el vestidito que le regaló su padrino. Pues como suele ocurrir, basta que le regalen algo a una de tus niñas para que te de pena la otra, así que sus papás me pidieron que también le hiciese uno a Martina.

Con el de Martina lo teníamos  claro, ya que a la mamá le encanta el cuello mao. Así que poco hubo que pensar jejeje
La tela que siempre queda fina y elegante (al menos para mí que soy una apasionada del toyle), se combinó como el de Carmen con un volantito gris y  con tripa de pollo granate.  Aunque la tripa de pollo granate no destaque mucho en las fotos, fué luego con los que se les combinó a las niñas, poniendoles, zapatos, medias y chaqueta en granate.





En el pelo Carmen llevaba una ranita con un lazo zapatero combinando los dos tonos. A Martina lo que mejor le queda son dos moñitos, y se me ocurrió hacerle los moñitos así:




Su mamá cuando me mandó las fotos me decía : están guapísimas y decía  que no era amor de madre jejejejej y yo creo que no, no es amor de madre sólo hay que verlas!!!!!!



4 comentarios:

  1. Ya sabes que ese Toile me encanta, pero ¡qué bonito queda combinado con granate y el cuello del vestido de Carmen!
    Un beso
    Mar
    http://traetela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas!!! los vestidos son ideales, la verdad...y combinado en granate le saca mucho a la tela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ana Calvo dice:
    Me encanta!!!! es que igual que tu a mi me encanta el toyle, pero con esas dos monadas estarian guapas hasta de pijama jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Dos hermanas igual vestidas nunca pasan desapercibidas y menos estas niñas con estos vestidos. Guapisimas!!! Una vez más Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Contador