miércoles, 26 de octubre de 2011

Toyle verde

Cabayu?

Esto es lo que aprendieron Askalech y Julia su primer día en la academia de inglés. Que traducido es  How are you?. Ya le dije a mi hermana que la borrara de la academia jejejej

Os preguntaréis, otra vez un vestido de toyle?? Ya sabéis que es un estampado que me encanta y éste toyle a diferencia de los últimos vestidos que colgué (toyle gris),  tiene el dibujo mucho más grande y más marcado, y la tela es mucho más gordita.

El color  de este toyle es un verde musgo, el cuál lo he combinado con verde botella y le añadí una doble lazada en verde y gris.
De esta forma, sólo con ese detalle hacemos que se pueda combinar con complementos verdes y con grises.

Llevo tiempo con ganas de hacer un vestido con éste corte, me encanta ver el cuerpo ceñidito y que luego a la altura de la cadera salga la falda dándo volumen.
Para mi, es un corte años 20, pero cuando lo vió Julia lo tuvo claro, ¡¡¡Es un vestido de bailarina!!! y así se lo hizo saber a su amiguita Askalech, la cuál ahora también lo llama el de bailarina jejeje Hay que ver como en un segundo desvirtuan el concepto que los mayores tenemos de las cosas.

Para que hagáis una idea de como son, andan diciendo por ahí que son hermanas, lo que me convierte en tía de Askalech también......

Lo importante es que  el vestido les ha gustado mucho tanto a los papás como  a Askalech.
Y como dicen sus propios papis,  la niña da color al blog!!!!!!!  ¿No os parece que está guapísima?¿O es amor de tia postiza?



4 comentarios:

  1. Ana Calvo dice:
    Ya sabes que a mi me encanta este vestido estoy esperando uno mostaza jejeje.
    La verdad es k son como dos gotas de agua yo no las distingo. jejeje ¡¡¡¡¡Guapas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta el modelo, pero es que la modelo es guapísima!!!!!

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  3. Fine thank's!!! and you?

    La verdad que parece que esta tela esta creando tendencia, tendré que tenerlo en cuenta.

    Muchas sobrinas postizas te están saliendo ultimamente, así que Enhorabuena!!!

    El diseño me parece muy apropiado para esta edad ya que no paran de saltar, subirse a los columpios, correr etc y la combinacion de colores EXCELENTE!!!

    De la modelo que te voy a decir, que a parte de dar color al blog derrocha simpatia y mucha dulcura. Seguro que ese día las dos amigas disfrutaron de lo lindo y se lo pasaron pipa

    ResponderEliminar
  4. Belén dice:
    ESPECTACULAR!!!!. Eso fue lo que nos pareció la tela cuando la vimos por primera vez. Pero ya el diseño nos cautivó y convirtió al vestido en INSUPERABLE!!!
    De las modelos que puedo decir GUAPISIMAS!!!!
    Muchas gracias por poder disfrutar de tu trabajo.

    ResponderEliminar

Contador