jueves, 17 de mayo de 2012

Maritones

Mariatones, vaya nombre más raro para una entrada, verdad???

Pero es el resultado de juntar a María del baul de Naya y Mofletones jjjj

El día 13 de Abril, María cumplía años y a sus 30 primeros comentarios nos regaló un lacito. Cuando se puso en contacto conmigo para decirme que uno de los lazos era para mí, que cómo lo quería.... le comenté que sería para mí, que me haría una camiseta con él así que me lo hiciese como le resultase más facil.

En otra entrada ya os comenté el momento "sobrazo" que viví al recibirlo y la alegría que me llevé, y por fín hoy tengo la camiseta a la que ya llamo Maritones jjjjj









Detalle de las puntillas


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Laura, la estrenare el domingo , que tengo comida familiar, ya os contare que impresiones causa jjjj

      Un beso

      Eliminar
  2. Maritones me chiflaaaaaaaaa, ¡te ha quedado ideal!
    ahora queremos fotos con relleno, ¿eh?jejeje
    mil besossss guapa, eres un solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJJJJJ yo creo que hacemos buena combinación, aunque las fotos con relleno no se yo jjjjj

      Un beso

      Eliminar
  3. Buena mezcla!!! pues te ha quedado una camiseta preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia. Un abrazo muy muy fuerte en este momento tan duro que estas viviendo.

      Un beso

      Eliminar
  4. pero bueno que monería de camiseta...me encanta el detalle de las puntillas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi me encantas las puintillas asi que no podían faltar en una camiseta para mi.

      Un beso

      Eliminar
  5. Chulíiiisima. El lazo precioso, y el conjunto ideal.
    Ah, y "no tienes precio" poniendo nombres, eh? ja,ja.
    Un besito y a disfrutarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Oye que igual triunfan las maritones, te imaginas???? jjjj

      Un beso y gracias

      Eliminar
  6. PERO QUE MUY CHULA..CARMEN

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Patricia, puesta la camiseta gana mucho más..... aunque creo que os voy a dejar con la duda....

      Un beso

      Eliminar
  8. JOOOO,te ha quedado espectácular ¡me encanta! Un besazo y enhorabuena por esa MARITONES!!!, jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, esa Maritones llegará lejos jjjjjj

      Un beso

      Eliminar

Contador