miércoles, 1 de agosto de 2012

Bicicletas

El otro día os enseñaba el vestido de bicicletas que había hecho con una tela que me compró mi marido. Pues aqui os enseño a la princesita que lo luce.


No está para comerla?????




Gracias por enviarme y dejarme colgar a la peke.






Ahhhhhh!!!! Y a partir de la semana que viene empezamos con los vestidos de otoño/invierno. Espero que os guste y tengan la misma acogida que los anteriores.
He puesto mucho trabajo, esfuerzo e ilusión y tengo muchas ganas de que lo veáis.

Un beso

4 comentarios:

  1. muy wapa!!!!!! la verdad es que tienes unas manos fabulosas y las telas son maravillosas. Lavan estupendamente. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!!!por fin!!!!!!preciosa la peque y el vestidin igual de bonito!!!!! estoy muy contenta por los trabajos que hiciste para mi gordita. Las telas son de una calidad estupenda. Enhorabuena y muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, las telas siempre digo que ganan en directo, aunque lo de que lavan bien es un dato nuevo jjjjj me alegro que tu gordi vista mis diseños y madre mía como los luce, si es preciosa!!!

    Y sobre todo, no encontraras otra igual por la calle, verdad?

    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  4. GUAPISIMA PARECE UNA MUÑECA...CARMEN

    ResponderEliminar

Contador