lunes, 6 de agosto de 2012

Telas

Debido a la cantidad de telas que hay en el mercado, si buscas un conjunto con alguna tela en concreto, contacta con nosotros y te haremos ese conjunto a tu gusto.

Recuerda, todos nuestros vestidos son únicos, a medida, y ciñendo nos a vuestros gustos.



A parte de éstas telas que os enseño, por supuesto que tengo las básicas como las de rayas, cuadros, lisas..... y si por un casual no la tengo seguro que se puede conseguir.
 Esas no las cuelgo porque ya las conocéis todos y tardaría mil años en colgarlas.

 Las telas que cuelgo, son como yo digo, las que tienen  personalidad...... de las que no hace falta ponerles mucho más porque la tela ya lo dice todo.

Me encanta cuando voy por la calle con Julia y me paran para preguntarme dónde he comprado alguna tela, eso significa que no esta muy vista y que llama la atención, y yo me siento orgullosísima de la tela y de la sobri jjjj


Sé que las telas así vistas no dicen mucho, con algunas de ellas ya he realizado vestidos así que os los iré enseñando y así  os daréis cuenta de cómo cambian.


Espero que os gusten.

ESCOCESAS












TOILE


También los básicos como verde manzana, gris, azul, granate, marron....









FLORES





LUGARES








VARIAS














6 comentarios:

  1. Madre mia que bonitas todas, las escocesas me pierden, ejejejej
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, pues si las escocesas te pierden este año estarás contenta porque todas las marcas las han sacado!!!?
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me pido una escocesa, una de flores, una de.... dios mio no va a tener tiempo a estrenarlos todos. Ana Belen C.G

    ResponderEliminar
  3. Descansa y no pienses en tantos modelos, que aun no llego el invierno y ya tiene unos cuantos jjj

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando la tela de las vespas porque me he quedado con un proyecto a medias y en la tienda donde la compré esta agotada, me puedes decir donde la compraste?? gracias

    ResponderEliminar

Contador