miércoles, 26 de septiembre de 2012

Adiós Verano

Ya se fué el verano, que pena me da... que pena y que dolor de cabeza, que frío y que cansancio.......pero bueno como no le podemos hacer nada pues tendremos que pensar en lo bueno que traerá el otoño.

Y es que los niños vestirán mejor, porque como para el verano vale cualquier cosa!!!! (eso es lo que dicen las mamis que no los visten con vestidos jjjj)



Las que nos conocemos por los blogs, comentamos muchas veces que los niños aunque vayan al parque pueden ir monos. Que no entendemos a las mamás que dicen que bien vestidos  los niños no van cómodos. (Son más cómodos los chandals y los leggins!!!!!)

Lo que yo creo es que como los niños se arrastran, juegan por el prao, bajan por los toboganes..... tardan aún menos de lo normal en ensuciarse, pero..... y lo que lucen los parques con los niños bien vestidos???

La entrada de hoy es para demostrar que en cualquier situación se puede ir con vestido, o acaso véis a Julia incómoda??????














6 comentarios:

  1. Como te entiendo, mira las mamis que van a lo cómodo o simplemente que no les apasiona la moda infantil no disfrutan vistiando a sus niños y por ello dicen:
    en verano, vale cualquier cosa
    y
    en invierno, van más cómodos en chandal.
    Pues yo opino como tú, mi hija va al parque, al cole, a las bolas arreglada, va tan bonita con su vestido y su lazo pompono que me resisto a llevarla de cualquier manera.
    Mira ayer mismo le puse para ir al cole un pantalon de pitillo blanco y una camisa de flores en tonos rosas, iba tan bonita, salió el cole con el pantalón marron pero es que no tienes que lavar igual una ropa que otra??
    Y lo de la comodidad habria que verlo, porque mi hija para ir al aseo se levanta su vestido y ya está, o en invierno se baja su leotardo, dificultad cero.
    Sobre esto tuve yo una conversacion con las seños de la guarde, porque ariadna entro con 2 añitos y ya sin pañal y les dije si le pongo vestido y leotardos para ella es más facil de quitar que un pantalon y nunca más me dijeron nada.
    Asique cada uno que vista a sus hijos como quiera pero que no pongan escusas.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien te explicas leñe jjjjj yo creo que con vaqueros no se ponen tantas lavadoras, pero que no digan nada de la comodidad. Porquè pedirán explicaciones?????

      Eliminar
  2. que bonita esta Julia con tus vestidazos!
    yo hija la mía disfruta tanto como las demás y siempre va con sus súper vestidos, yo pa mi un vaquero o un chandal es mas incomodo que un vestido, pero respeto el gusto de cada uno, cosa que en nuestro caso mucha gente no lo hace. Pero para mi lo importante es que la peque sea feliz y disfrute, y vaya si lo hace, eso si con vestidazo,jajaja
    mil muakss y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que respeto el gusto de cada uno, pero no te da la sensación que la gente que viste diferente no respeta a los niños que van con vestidos. Yo no tengo que justificar a nadie si Julia va mejor o no ni cuantas lavadoras supone vestirla así. Por eso me fastidia lo contrario. Hoy me pilláis guerrera jjjj

    ResponderEliminar
  4. Pues sí...os doy la razón...además para mí misma un vaquero es incómodo,rígido...así q para unos niñ@s...Hay gente q no gasta tiempo en nada,son del mínimo esfuerzo...y quieren q los demás tb lo seamos para q lo suyo no se note.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito¡¡¡¡, así recordamos los modelitos de julia y da gusto verla disfrutando tanto,está preciosa y ella está encantada con su tía, a mi me dijo un día por la calle, Abu, ese no lo tengo, tengo que decirselo a la tía..jjjjj.BESOS....ABU

    ResponderEliminar

Contador