lunes, 30 de enero de 2012

Sorteo 1 año



Ya he cumplido un año en este mundo, un año lleno de alegrías, experiencias, amistades y de muchos vestidos.

Hace una año este blog nacía con la ilusión de mostrar las cositas que hago y nunca me hubiera imaginado la acogida que he tenido.

Por ello y porque sé que os gustan tanto como a mí voy a hacer un sorteo, y ¿que sorteo?..... pues qué va a ser, un vestidito para el verano!!!!!! ( Ya me pondré de acuerdo  con el ganador/a  para hacer el diseño del vestidito)

Requisitos (los de siempre más o menos):

- Ser seguidor/a del blog
- Dejar un comentario en esta entrada
- Dejar el correo electrónico
- Quien tenga blog no es obligatorio publicarlo, pero si lo hacéis tendréis otra participación. Eso sí en el    comentario ponerme cuál es vuestro blog para comprobarlo.

- Sorteo válido para territorio español.



El sorteo se realizará el 17 de febrero, y después de mucho meditarlo y viendo los pros y los contras..... he decidido que haré el sorteo por medio de una mano inocente.



Paralelamente a este sorteo haré otro para esas amigas que durante éste año han confiado en mí. Para éste sorteo no hace falta apuntarse ya que tengo el nombre y dirección de todas. Esta vez sortearé una camiseta para el verano.



Mucha suerte a todas!!!!

Premio

Me ha llegado este premio por partida doble, ya sé que está muy repartido, pero a mí cada vez que me dan un premio me hace muchísima ilusión.



El premio me lo ha dado María: http://elbauldenaya.blogspot.com/ e Inés de De compras con Pebbles y Wilma http://elrastrillodepebbles.blogspot.com/. Muchísimas gracias a las dos por haber pensado en mí.

Y tengo que responder a estas preguntitas:

1.- EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA.

Pues he tenido varios momentos felices, no sabría decantarme sólo por uno.

2.- LUGAR QUE TE GUSTARÍA VISITAR:

El próximo será sin duda un lugar de playa y relax. Aunque nos queda pendiente el viaje a Argentina.

3.- ELABORAR UN MENÚN CON TRES PLATOS; 1º, 2º Y POSTRE:

De primero unos entrantes ibéricos
De segundo un solomillo
De tercero un coulant. Que son estos bizcochos rellenos de chocolate caliente, es que me encanta!!!!

4.- MI TRABAJO PERFECTO

Desde que tengo 4 años y en el cole me preguntaron que qué quería ser de mayor ya tenía claro que quería ser profe,  y lo he conseguido.
Años más tarde, me empezó a gustar la moda infantil y me imaginaba cosiendo y diseñando. Y también lo he conseguido.
No he conseguido ninguna de las dos cosas exactamente como me había imaginado, pero no me puedo quejar ni un poco. No todo el mundo puede decir que ha conseguido parte de sus metas laborales, y menos en éstos momentos en los que vivimos.

5.- CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE TE REISTE.

Aqui leyendo otros blogs he visto que nos reímos todas mucho y por casi todo jejejeej

La última vez que me he reído fué hace una rato que iba en coche con mi marido (el del trench) y le dije: Jo no se me apetece cargar con el paraguas pero igual llueve y luego es peor.

Y me dice, el cielo está claro, no creo que vaya a llover pero lleva el paraguas porque como me hagas caso y luego llueva me matas. Jejejeje me he reído un montón pero qué razón tiene.
Así que me he venido con el paraguas y el día cada vez está más claro. Voy a pasear el paraguas toda la mañana jejejej


Y ahora darlo a otros 8 blogs, aunque seguro que ya lo tienen:

-Baby in toyle de jouy  http://babyintoilejouy.blogspot.com/
-Para mi princesa Marta http://paramiprincesamarta.blogspot.com/
- Camel y Rosa http://camelyrosa.blogspot.com/
- La maleta coqueta http://maletacoqueta.blogspot.com/
- Ahora también mamá http://ahoratambienmama.blogspot.com/
-La campiña chic http://sweetbabydeco.blogspot.com/
-La niña del pijama azul http://laninadelpijamaazul.blogspot.com/
- Mi lunata http://milunata.blogspot.com/


Un beso.


Ahhh y avisaros que en los colores de Pilar http://loscoloresdepilar.blogspot.com/ hay un sorteo.  Mirar que nos puede tocar, es una monada!!!

lunes, 23 de enero de 2012

Vespas

A la mami de hoy le tengo un cariño especial, nos conocemos desde hace bastantes años porque ibamos juntas al cole.
Ya hace tiempo que me escribió interesandose por los vestidos..... la cosa quedó ahí hasta que meses más tarde me dijo que le gustaría un vestidito para su niña.


El  estampado de la tela  lo tenían claro, animales o vehículos.

Me comentaron que a Nahia le encantaban esas dos cosas y que si les podía enseñar fotos.... así que me puse manos a la obra y les enseñé todo lo que me iba encontrando.

Desde el primer momento les gustó este estampado de "vespas" aunque no sabíamos si en una niña tan chiquitina ( ya que tiene año y pico) le iba a quedar muy oscuro. He ahí, cuando hice un despliegue de todas las chaquetas que tengo de Julia y fuí combinandolas con la tela, no os podéis imaginar lo bonito que queda con colores fuertes (fucsia, rojo, naranja, azul eléctrico .....)

Sus papis se enamoraron de unos zapatos lilas, preciosos y daba una claridad al vestido increible. Así que a juego le hice un broche para el pecho para que lo pueda poner o quitar dependiendo de la chaqueta que lleve.
A parte de todo ésto, le compraron una chaqueta lila, con bodoques grises, vamos que la niña más combinada era imposible....a mí me encantó.

Y a vosotras que os parece???







 Por cierto mi marido (mi asesor personal) dice que él con ésta tela ve claramente un trench para el verano. Vaya reto que me pone, en fín si tengo tiempo probaré.









lunes, 16 de enero de 2012

Charleston

Os acordáis del vestidito de Askalech   de toyle verde botella con corte años 20.

Cuando lo colgué  os conté que Askalech y Julia llamaban a ese vestido el de bailarina, pues bien mi hermana lo llama el de Charleston por lo que a veces me pregunto para qué pongo nombres a las telas si al final me lían entre todas!!!

Esta tela es muy original porque no es el típico paisaje francés, si os fijáis, vereis que es un toile de inspiración asiática, vamos para entendernos yo lo llamo el toile chino o amarillo, aunque mi hermana lo llama el mostaza, os dais cuenta como es verdad que me cambian los nombres jjjj





Tenía ganas de hacerle a Julia un vestido que combinase con marrón, y con ésta tela la combinación quedaba muy bien.

Como el vestido era para estrenarlo en Nochebuena, también combiné a Nachete, poniéndole ésta tela en una camisa blanca. A él no se le ve muy bien en las fotos, porque es un terremoto y no para quieto ni un minuto. Y si lo intentas agarrar para la foto grita de lo lindo (pongo foto que lo certifica).





Ya he descubierto por qué a Julia se le caen los lazos, es Nachete que los arranca jjjj Aquí está la prueba:










Espero que os guste y aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios, por vuestras visitas y por estar ahí.

Un beso.

lunes, 9 de enero de 2012

Flores azules

Seguimos con los estampados grandes. Tengo bastantes entradas pendientes con éste tipo de estampados.

Ya sabéis que me encanta buscar telas que ya luzcan por sí solas. Aunque también es cierto que hay ocasiones para todo, y que hay básicos que nunca pueden faltar.

La tela del vestidito de hoy me gustó desde el primer momento en que la ví, y eso que no soy muy de flores, pero los tonos me encantaron (gris, beige, azul petróleo, azul clarito...)





A las que me seguís, y sobre todo a las que leéis mis entradas de principio a fín, qué os puedo contar de mi "sobri" Askalech, y sobre todo cuánto os podría contar de sus padres!!!!!

En éste caso, como en ocasiones anteriores, sólo tuve que hacerles un pequeño dibujo explicándoles lo que haría con la tela y no tardaron ni 2 minutos en decir que les gustaba la idea.

Con Askalech me he permitido hacer un vestido un poco diferente a lo que os tengo acostumbradas, y el resultado ha sido un vestido con aire "militar".




Espero que os guste aunque claro con modelo, luce por lo menos  ocho veces más.





jueves, 5 de enero de 2012

Primavera

Normalmente no suelo adelantaros las telas que voy comprando. Lo que suelo hacer es guardarlas en casa  hasta que tengo  una" inspiración" para esa tela, o alguna amiga me pregunta qué tienes que me combine con esta chaqueta, o zapatos..... entonces  les suelo enviar la foto  por mail.

Más de una vez me ha pasado que he comprado una tela y luego a la semana la he visto en otro blog, o incluso en tiendas y ya me da reparo utilizarla, ya no la veo tan original.
También me ha pasado al revés una tela que yo utilicé para el verano, la he visto luego en un blog en otoño, y en vez de copiada o poco original , me sentí orgullosa jjjj

Pero ésta vez no me aguanto con la tela en casa.  Os la quiero enseñar pero no haré nada con ella hasta Ramos. Sí, si ya estoy pensando en el modelete de Ramos, y es que hay que ser previsora que luego me lío haciendo cosas y me pilla el toro. Y además no voy a hacer sólo un vestido, sino dos.
Ya no doy más pistas jjjj





La tela, no me digáis que no es primaveral , con colores vivos, alegres y sobre todo que combina con TODO. Por todos estos motivos me decidí a comprarla.

Qué os parece???

Contador