lunes, 18 de marzo de 2013

Ahora de verano

Hoy empezaré a enseñaros ya cositas de verano.

Sigo opinando que con éste frío que hace se me apetece más ver leotardos y botas pero luego es verdad que el primer día que haga bueno te entra una congoja al pensar que no tienes modelitos para lucir piernas jjjjj

En Agosto le hice este vestido a Julia, pero aunque estábamos en pleno verano se lo hice de manga cortita porque me pareció más aprovechable. Pensé ..... así lo pone todo el otoño.

Pero para darle un toque diferente este año, ya que le sigue sirviendo,  lo "tuneé" quitandole las mangas.
Así queda más fresquito y sobre todo más cómodo para ponerle chaquetas.

Os pongo el antes y el después que le hice, a ver si os gusta igual que a mí.




6 comentarios:

  1. Es muy rico, me gustan las dos versiones , muy fino

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inés. A mí también me gustan las dos versiones, pero casi me decanto más por la versión sin mangas. No sé a lo mejor es que me da la sensación de más sol y con la falta que nos hace.....

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese arreglo que le has hecho, porque sin mangas y con ese volante ha quedado monísimo, bueno y que te voy a decir de lo bien que lo luce Julia.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!!!

    Ahhh y enhorabuena por el paso que has dado con las diademas, son preciosas y te lo mereces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta de las dos maneras, es más no sabría cual escoger, ..Carmen

    ResponderEliminar

Contador