martes, 10 de septiembre de 2013

Boda


      Cuando ya parecía que se habían acabado todas las bodas, y que la que nos quedaba era la de una amiga que se casó ahora en Septiembre, pues hemos acabado el verano con tres bodas para el año que viene.  

Como anécdota graciosa, a mi marido lo mandaron ir a la India 3 semanas por cuestiones de trabajo, y el mismo día que llegó a la oficina de allí le dieron una invitación de boda para ese mismo fín de semana jjjj 

Y mira que me gustan las bodas eh? pero por qué será que siempre se juntan todas, tendré que empezar a ahorrar y mirar modelitos, aunque creo que tengo que amortizar todos los que tengo.......                     

Pues lo mismo está pasando a mi alrededor, todo el mundo está últimamente de boda y este conjunto para niño y niña me lo encargaron precisamente para ir a una.                                                                            

Ahora otra amiga quiere que le haga otro conjunto para sus niños..... pero como bien dice no  es una boda, es   LA BODA jjjjjj                                                                                                                                   

El modelo que hice para la boda es todo un clásico en MofletoneS y es que creo que es el vestido que me identifica. Con él empezó todo y que todos los años me pidan al menos uno es para mi un orgullo.             

En esta ocasión lleva manga tres cuartos la cuál termina en volantito gris a l igual que en escote.
 A conjunto llevaba un tocado. 


 Y lo mejor el mensaje que me envió la mamá desde la boda, TODO UN ÉXITO!!!!!  
 Como me alegra que os acordeis de mi en esos momentos.                                            

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias !!!!!!!!!






2 comentarios:

  1. Son muy bonitos, es un acierto seguro, nosotros tuvimos una temporada que todo eran bodas, pero ahora ya empezamos con las comuniones jjj

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no gano para bodas jjjjj Aunque también he tenido comuniones y bautizos.

    El caso es celebrar!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

Contador