martes, 24 de diciembre de 2013

Felices Fiestas!!!

Ya llegó, ya es hoy, esta noche ya es  Nochebuena!!!!!!!

A mi este año me toca con la familia política por lo que iré en Navidad a casa de mis padres.

En cada casa hay unas costumbres, en algunas no se concibe la nochebuena sin cantar villancicos, en otras siempre se cena siempre lo mismo, en otras se sale a tomar algo después de cenar......

Nosotros hemos cambiado un poco nuestras costumbres desde que faltan nuestras abuelas, las Navidades ya no son tan felices... Pero tenemos que pensar que los peques de la casa no tienen ninguna culpa y hay que hacer lo que sea por ellos.

Como ya llevo haciendo desde hace unos años, cuando nos juntamos para Navidad los niños estrenan alguno de mis vestidos. Este año a esta tradición se unirá Virginia ( la peque de la familia). Que ganas de ver a los tres conjuntaditos.

Para la ocasión y fiel a mis gustos y preferencias he pensado en hacer estos conjuntos de espiga en verde botella combinado con toyle.
A ver que os parece.



Y por si no tengo ocasión durante estos dias os deseo unas felices fiestas. Que paséis una noche muy feliz rodeado de vuestros seres queridos.

Un besazo

2 comentarios:

  1. Seguro que están guapísimos, que suerte de tía. Feliz Navidad Salomé.

    ResponderEliminar
  2. Estaban guapísimos, pero bueno que voy a decir yo???
    La peque estaba para comerla jjjjjj

    Felices fiestas Inès

    ResponderEliminar

Contador