lunes, 2 de diciembre de 2013

Mariposas

Buenos días!!!

A ver si empiezo otra vez con entradas semanales que estoy de un vago.... Pero solo para escribir, eh? Que coser sigo cosiendo todos los dias, pero sacar tiempo para escribir eso ya es otra cosa.

Hoy os enseño unos  vestidos para 2 hermanas que querían ir con la misma tela, pero la mami me pidió que si podían ser con cortes diferentes, ya que a una le quedan mejor los vuelos y a la otra no tanto.
Es lo que siempre digo que las niñas pueden ir combinadas pero cada una en su estilo.

Hablando con la mami pronto nos pusimos de acuerdo con los modelos. A ella le había encantado esta tela por lo que no tenía que mirar nada mas.

Lo quería sencillo, sin lazos, ni puntillas.... Cuando los estaba terminando se me ocurrió ponerles un pequeño lazo en el cuello, a mi me parecía muy mono pero claro igual a la mamá le horrorizaba.

A la hora de entregarlo le comenté que me había lanzado a poner un lacito en el cuello pero que se podía quitar, la verdad es que dijo que le encantaba, que lo veía muy fino.

Y cuando llegaron las niñas del cole me mando la foto de las niñas con los vestidos, que guapas, y que ilusión recibir la foto. Y mas aun cuando  ha puesto de foto de perfil del whatsapp una foto de la niña perfectamente combinada con el vestido y la chaqueta que les hizo la abuela a conjunto.






Muchas gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador