martes, 28 de octubre de 2014

Buscando conjuntos de short y camisas

Hace unos días me llegaron unos Whatsapp de una mami muy querida en MofletoneS, diciéndome que quería algo de ropita para su hija.
Pero que ya no quería vestidos, que la niña pedía otras cosas a la hora de vestirse, que cada vez protesta más a la hora de ponerse un vestido, por lo que me dijo que le gustaría dos shorts y dos camisas.

Conociendo sus gustos entré rápido en la web de traetela y mirando todas las telas y posibles combinaciones le envíe a la madre estas ideas.

Camisa de gatos con pantalón de espiga camel

 




Camisa de pájaros con pantalon color frambuesa.





Mira si conozco perfectamente sus gustos, que me dijo adelante sin modificar ni una sola tela. Cada vez nos entendemos mejor!!!

Lo mejor de los conjuntos es, que se pueden combinar entre sí!!!!

Así tiene 4 conjuntos a precio de dos.

Que os parece la idea???


2 comentarios:

  1. Que bonito , no sabía que tb hacías shorts espero ver el resultado, Aini esta igual me pide faldas y bloomer jjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hice alguna que otra vez shorts, lo que pasa que con Julia he intentado estirar los vestidos todo lo posible. Y d momento ella no se queja, más bien soy yo la que hay cosas que ya no me cuadran jjjj

      En este caso si ha sido la niña la que se quejó de poner siempre vestidos, y aunque los sigue teniendo, la mami quiere probar con otro estilo.

      Eliminar

Contador