jueves, 23 de octubre de 2014

Cambio de estilo


Buenas noches:

Aqui me tenéis sacando un hueco para actualizar el blog... Cada día me cuesta mas y no porque no me guste, sino porque no encuentro tiempo.

Cuando dispongo de un ratito libre en vez de dedicarme a escribir, miro puntillas, lazos, telas.... si es que es entrar en tiendas on line e imaginarme posibles combinaciones me encanta!!!!!

Este verano he visto (sobre todo por facebook) como muchas de vuestras niñas van cambiando de estilo a la hora de vestir. Y es que aunque nos guste un estilo y unos colores, cuando las niñas van creciendo hay que ir adaptando la ropa a su edad, a su cuerpo...


Yo no sé si es porque estoy un poco "cansada" de ver siempre lo mismo, (entiéndase siempre lo mismo en cuanto a colores), o que también voy cambiando,  que cada vez me gusta mas el color. Tanto para mi, como para los niños.

Espero explicarme bien y que nadie se sienta ofendido. Me gustan todos los colores, los tonos pastel me parecen dulces, elegantes, sencillos..... pero cuando las niñas llegan a  una edad, vestirlas en tono pastel no les llega a favorecer del todo. Además que ellas empezar a revelarse.

Así que antes que verlas vestidas con pantalones que no me gusten, o con estilos que me horrorizan, no hay más remedio que adaptarse un poco a sus nuevos gustos..... Pero sobre todo que sigan llevando falda o vestido jjjjj


 La tela con la que hice esta falda la había comprado hace tiempo y aunque me encanta (por colorido, originalidad...), me parecía que era para niñas más mayorcitas..... y resultado.....una falda de vuelo que admite multiples combinaciones, la hemos probado a combinar con marrón, con rojo, con naranja, con verde.....




Al ver el resultado final, se me ha apetecido hacerle una a Julia.

Y es que aunque aún le gusta llevar vestidos y es muy coqueta, ya hay cosas que prefiere poner antes que otras, hay colores que empieza a vetar, y cortes que ya no le pegan.
Así que una de estas faldas irá para ella!!!!



2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!! Enhorabuena. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!!!

      A ella le ha encantado este nuevo estilo, si puedo colgare fotos para que lo veáis mejor.

      Un saludo

      Eliminar

Contador