miércoles, 5 de noviembre de 2014

La folie

Hoy os quiero hablar del trabajo bien hecho, de la amabilidad, de hacer notar que lo que haces lo haces de corazón.... Hoy hablo de la FOLIE sastreria infantil.

Gracias al súper mega sorteo que hizo Pilar en su página  de abrazzoss, tuve la suerte de conocer esta marca.
Bueno miento, conocer la conocía pero nunca había tenido la oportunidad de tener un conjunto en la mano y ver la calidad de las telas, los acabados, el maravilloso vuelo de sus faldas...

A ver empiezo que me pierdo jjjj me toco un conjunto de la folie en el sorteo y era este.






En la foto del regalo, se detallaba que en talla 4. Yo nunca he pedido que me modificasen un regalo aunque a mi si me lo han pedido.
Cuando alguien cede un regalo para un sorteo y específica que da una talla o un color, lo que pienso (igual me equivoco) es que a lo mejor le ha quedado ese conjunto en concreto sin vender , o un pedido que le ha fallado, o que ese modelo favorece más en esa talla... Por eso nunca pido que me lo cambien.

Susi, de la folie, se puso en contacto conmigo para decirme cuál era mi regalo. Pero que me daba la opción de elegir entre el conjunto o un cuello de lana . La verdad es que los cuellos me parecieron preciosos, pero el conjunto me llamaba más, porque se lo podía regalar a alguna de mis sobris.

No contenta con darme a elegir el regalo que quisiese, me dio a elegir talla del conjunto!!!!!!

Le dije que no se preocupase, que si el regalo era una talla 4 me valía, pero dijo que si tenia la talla que necesitaba sin problemas la cambiaba. Y ante tanta amabilidad, al final le dije dije que talla era la que se ajustaba más a mi sobri.  Me dejó encantada el trato que me dio.  Mirar que conjunto más bonito me envió de la talla de mi sobri.



Cuando me  llegó el conjunto, me pareció PRECIOSO!!!!! Siempre lo digo que las cosas cambian en la mano y de verdad que este conjunto me ha dejado encantada.
Saqué fotos y se las enseñé a mi hermana, diciendo  mira que guapa iba a ir Julia, pero la suerte hizo que la falda me valiese a mi (es lo que tiene tener tan baja la tensión que no tienes ganas ni de comer). 

Así que esta falda no va para ninguna de mis sobris, esta falda me la quedo YO.

Lo siento Julia, o no lo siento, no sé  jjjjjj

Gracias Susi por haber colaborado en el sorteo, por la dedicación en tu trabajo, por tus prendas....y gracias Pilar por haber realizado el sorteo y hacer que hayamos sido 82 las personas afortunadas!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador