miércoles, 9 de diciembre de 2015

Preparando la Navidad


Como años anteriores, y este no iba a ser menos, ya estoy preparando los conjuntos de Navidad para los sobris.

Cada vez me resulta más complicado, porque se van haciendo mayores y ya no todo se vale. Al menos para mi.

Como a mi sobrino aún le quedan bien los pantalones cortos, se los seguiré haciendo, pero claro la tela ya tiene que ser más discretita. Así que pensando en él, elegí una tela bastante sobria , aunque muy combinable.
Tanto si la combinamos con rojo como con gris, queda preciosa. Y así cambiamos el estilo sólo con cambiar los complementos.




Para la sobri mayor, pensar en el modelo también me costó bastante.
Y es que le siguen gustando los vestidos, pero hay que adaptarse a las edades.
Y para ir cambiando poco a poco, este es su primer vestido sin lazos. Porque también se puede vestir bien sin lazos, no os parece?


No hace mucho me dijeron.... a Julia ya le queda poco con vestidos....
Mi respuesta fué que yo soy mayor que Julia y aún uso vestidos, así que mientras los quiera llevar, los llevará, eso si, adaptandose a su edad.

Que manía la gente con sus "opiniones"....dejemos a las niñas, ser niñas!!!!

Espero que aunque no lleve lazos os guste.

Un besazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador