jueves, 28 de abril de 2016

Vestido para mamis!!!!

Siiiiii que no sólo se visten las niñas. Las mamis también tienen derecho!!!

Y es que ni tirar para un lado es bueno ni tirar sólo para el otro.

Si vistes bien a los niños pero tú te conformas con ponerte un chandal, o unas mallas...pues tus hijos no lucen tanto, algo falla.

Personalmente cuando alguien lleva a los niños arreglados y los adultos van con cualquier cosa yo siempre pienso, fijo que la ropa la compró la abuela jjjjjjj


Y también al revés, bueno al contrario casi que me llama más la atención.

Niños vestidos con cualquier cosa y madres con bolsos de marca, las mechas perfectamente, maquillada, taconazos.....y son estas madres las que dicen es que a mí me dura el bolso un montón de años, los niños crecen...... Pero no verán que no pegan. 
Que el niño mal vestido hace que tu bolso mega caro parezca de mercadillo jjjjjj

Tampoco quiero ir yo aquí de personal shopper ni mucho menos, pero de verdad que llama la atención mucho las diferencias de vestimenta entre padres e hijos.

El otro día hablándolo con mi marido, yo le decía, luego la gente se gasta el dinero en coches buenos,  y cuando bajan del coche llevan los playeros rotos...... Seguro que el coche se lo pagó la empresa jjjjjj

Esto es lo que pienso yo, que aceptó otras opiniones....igual me abrís la mente.....y dejo de gastar dinero jjjjj

Bueno pues como afortunadamente por facebook veo que vuestros niños van perfectamente vestidos,  las mamis también tienen derecho a presumir y como no todo en esta vida van a ser faldas, ahí os va el primer vestido.
Y os aseguro que no será el último...



Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador