miércoles, 4 de mayo de 2016

Regalo de sorteo

Hace unos meses Patricia, del blog  las chaquetas de Lara  quiso celebrar su cumpleaños con todos sus seguidores. Y para ello organizó  un sorteo.

Ya se sabe que por estos mundos nos encanta un sorteo, así que sin pensármelo dos veces me apunté.

Tuve la enorme suerte de ser la premiada y poder elegir entre tres maravillosos regalos.

Me decanté por un conjunto de bebé. Le dije que aunque no tuviese hijos, lo guardaría por sí algún día me hiciese falta,  ya que valoró enormemente los trabajos realizados a mano.

La pobre Patricia ( que así se llama la poseedora de estas maravillosas manos) estuvo liada con pedidos, la niña, la casa.... si una ya sabe que al final todas vivimos a 1000 y las horas del día no dan para más. Pero como a mi no me corría prisa y los pedidos para mí son lo primero, el regalo tardo un poquito más en llegar.....y debo decir que la espera ha merecido la pena.

Y .....ésta semana me llegó mi regalo!!!








Ainsss madre que cosa más preciosa, se nota dulzura mires por donde lo mires.
Esas flores y bodoques hechos a mano, y el detalle en las mangas.....Me ha encantado!!!!!






Y el olor que desprende, al abrir el paquete ya olia a bebé.....Si hasta apetece ir a por el bebe para poder usarlo cuanto antes jjjj

Muchisimas gracias Patricia me ha encantado, no me extraña que hayas estado liada con pedidos, porque lo que haces son auténticas joyas. Lo guardaré con muchiiiisimo cariño.

Un besazo

2 comentarios:

  1. Gracias a tí y me alegro muchísimo que te haya gustado.
    Me a encantado tu entrada, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíííísimas gracias por la maravilla de regalo!!!! Un besazo

      Eliminar

Contador