martes, 6 de marzo de 2012

Camisetas

Ahora camisetas????

En verano le  hice una camiseta a Carla con  el dibujo de una cometa con tela de  liberty, no sé si os acordais.

Bueno pues la vieron mis sobris de Madrid y les gustó la idea de las camisetas más que la de los vestidos así que me encargaron una  para Inés y otra para María.

 Como lo de hacer camisetas no es lo mío, tarde muchísimo tiempo en pensar el dibujo. Y es que las quería personalizar tanto que no sabía cómo hacerlo.

Al final pensé en sus aficciones, María va a cursos de patinaje todos los fines de semana, y como está aún en la etapa de princesas..... me resultó mas fácil.









El problema me vino con  Inés. Está en ésta etapa que no le gustan los vestidos, ni princesas, ni el color rosa.... y lo que le gusta es el fútbol.

En su cole hacen una liga de fútbol y por supuesto está apuntada. Juega de delantero aunque dice que su jugador favorito es Iker Casillas.... así que cogiendo todos estos datos su camiseta quedó así:




Espero que seáis buenas conmigo y no les saqueis muchos fallos, ya que son las primeras que hago mezclando fieltro y tela.


Un beso

28 comentarios:

  1. a mi me parece que te han quedado ideales! y a las peques les van a encantar.
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, espero seguir mejorando, porque fallos tienen, pero lo importante es que les guste a las peques

    ResponderEliminar
  3. Sí a mi me parece que quedaron divertidas jjjj muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Genial tu nueva etapa y las niñas seguro que estarán encantadas con sus camisetas tan personales y originales.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristina. No se si las niñas estarán encantadas con ellas pero fijo que a mi se me cae la baba cuando las vea jjjjj

    ResponderEliminar
  6. Jooo, están fenomenal las camisetas, si es que eres una pedazo de ARTISTA, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me miras con buenos ojos jjjj se te echa de menos

      Un beso

      Eliminar
    2. Me encantan!!! están muy originales...y seguro que las van a poner un montón.
      Isa

      Eliminar
    3. Gracias Isa, eso espero que les gusten y las pongan todo el verano.

      Un beso

      Eliminar
  7. Las camisetas son de lo más original, chulísimas y con lo que se llevan este año
    Un besazo.
    Lola

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las camisetas la primera con le nombre de mi nena y la segunda con vaqueros muy bonitas.
    por cierto lo de del arco es solo la fama de verdad no es tan caro , creo que de los que puse hasta ahora en el blog es el mas asequible, pero no te preocupes que ya qued apoco para que empìece con las tasquinas jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Inés que va a cerrar. Se lo dije a mi marido y dice que entonces tendremos que ir jjjj Ya os contare.

      Un beso

      Eliminar
  9. que bonitas , me encantannn!!... con vaqueritos divinas!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las veo con vaqueros o shorts para el veranito!!!!

      Un beso

      Eliminar
  10. Yo también las veo preciosas y me pregunto ¿si éstas que son las primeras son así de bonitas, como serán las siguientes?¡¡¡¡ Un beso..M.C.G.

    ResponderEliminar
  11. Calla, calla que tienen muchos fallos.
    Seguiré haciendo alguna para amigas pero decididamente lo mío son los vestidos jjjjj

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  12. Ya veo a tus sobris julia y Nachete con sus camisetas nuevas, sus vaqueros cortitos y sus victoria jejeje¡¡¡kiero unas!!!.
    ana Calvo.

    ResponderEliminar
  13. Julia y Nachete no creo que se puedan quejar de su fondo de armario jjjjj

    ResponderEliminar
  14. Tus sobrinas estarán encantadas, te han quedado monísimas y muy graciosa esa futbolista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me costó pensar en que ponerle a Inés y lo fácil que seria si aun le gustasen las princesas jjjjjj

      Gracias. Un beso

      Eliminar
  15. Chulísimas!!! cuando las reciban será una sorpresa genial. Mantennos informadas je,je. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, no lo sabemos pero tengo la esperanza que vengan este mes y así dárselas en persona. Si no vienen se las enviarè para que las puedan aprovechar lo máximo posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas , curradas y personalizadas que más se puede pedir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin me voy a poner colorada y todo jjjj Muchas gracias

      Eliminar
  18. Maaaadre mía! Estás en todo eh??? La verdad, a mi me parece que están perfectas, pero la perfección aquí no viene por la confección, sino por el detallazo de buscar justo lo que les gusta...¡¡¡¡¡preciooosas!!!! Seguro que les va a encantar....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta personalizar las cosas, pensando para quién van dirigidas. Espero que de aqui a que las reciban no cambien los gustos jjjj

      Eliminar

Contador