martes, 13 de marzo de 2012

Polo british

Después de las camisetas que le hice a María e Inés no podía dejar a su hermano Gonzalo sin nada.
Es verdad que para niños hay menos cosas, que encuentras cosas sólo para bebés..... pero yo que siempre intento ser justa , me dije, porqué van a tener estas dos una camiseta y Gonzalo nada??

Pobrecito me lo imagino siempre recibiendo cosas para las hermanas y él sin nada. Pues me niego!!!!!

Aunque estuve a punto de negarme cuando no se me ocurría nada jjjjj

Gonzalo tiene 11 años y escuchandole (cosa que a mi me encanta de los niños, ver como piensan, sus gustos....) me dijo que le gustaba mucho vestir con polos, y sobre todo los que llevaban algo tipo números, o dibujos cosidos... (esta fué su explicación).

Así que en un principio tenía que hacerle algo en un polo. Compré uno azul pavo real (a mí este color me encanta).

No lo quería muy "ñoño" porque con 11 años ya me puede mandar de paseo jjj pero tampoco quería ponerle un número sin más.
Probé con telas que tenía en casa, algunos estampados me parecían grandes, otros pequeños.... y no le quería poner algo muy excesivo porque no sé si le gustará. Así que mejor algo sencillito y si le gusta ya innovaremos para las próximas.

Bueno uno de los mejores amigos de Gonzalo vive en Londres así que qué mejor que hacerle un polo a lo british (y encima aprovechaba los recortes que tenía jjj).

Y este fué el resultado, a mi me encanta, estoy por hacerle una a mi asesor personal (mi marido) jjjj quien lo vería con sus polos personalizados jjj






Bueno y os anuncio que a partir de la semana que viene, empiezo a colgar vestidos primaverales...... Que sé que muchas lo estabais esperando de hace tiempo.....



Espero que os gusten, un besito.

17 comentarios:

  1. Quedó genial que bonito y diferente seguro que al neno le encanta, es que a esa edad es complicado, pero haces muy bien, él también tiene derecho. Sigo buscando lo que ya sabes hoy estuve allí y todavía no les llegó o yo no ser mirar, dime para que lado la ponen, porque me encanta el dibujo pero no se si es fina o de las de tapizado... Besines nena

    ResponderEliminar
  2. Eso creo yo, con el cuento de que es niño y no se les viste tanto, salen perdiendo siempre.

    La tela esta al pasar el mostrador a mano izquierda, es finita perfecta para el veranín.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    En mi blog estamos de concurso para celebrar la próxima llegada de la primavera. El premio es un pase a un curso online de edición fotográfica. Si estás interesada puedes ver toda la info aqui:

    http://www.cappuccino-blog.com/2012/03/la-llegada-de-la-primavera-y-un.html

    Gracias por tu atención y espero te animes a participar!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari cruz, gracias por pasarte por el blog y anunciarme tu sorteo. Me pasare por el, que tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. uY PUES QUE BONITA LE QUEDÓ,EL COLOR DEL POLO TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO PERO LO QUE MAS ESQUE YA NOS TRAES ALGO DE PRIMAVERA -VERANO JJJJ,ESTOY DESEANDO VERLO.
    uN BESO

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Mamen, y viniendo de ti que desees ver lo nuevo de primavera es un orgullo. Espero que te guste.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado, yo tambien estoy liada con unas camisetas para la peque cuando las tenga terminadas ya os las enseñaré

    ResponderEliminar
  8. Laura estoy segura que te quedaran genial, ya tengo ganas de verlas jjjjj soy una impaciente!!!!!

    Lo que mas me gusta es que son únicas!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Simplemente....¡¡¡te sales de los moldes!!!ja,ja...Me encanta tu estilo, y ahora que nos vamos conociendo más, pues "más aún"...
    Un abrazo muy muy fuerte,

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Julia.
    En breve ya me pongo con el tuyo que espero que también te guste tanto jjjjjj

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa¡¡¡y a tu asesor le pongas lo que le pongas, también estará guapo¡¡ja ja....Un beso M.C.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjj eso opino yo que el asesor va mono lleve puesto lo que lleve, pero anda que no daría el cantazo con sus polos madre in su mujer jjjjj

      Un beso

      Eliminar
  12. Monísimo, y el tono de azul ideal, estoy deseando ver los vestiditos de verano, seguro que serán monísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda poco para los vestidos de verano, a ver si acompaña el tiempo y puedo sacar fotos al aire libre.

      Un beso y gracias

      Eliminar
  13. ¡Que bonito¡ me encanta, y muy propio para esa edad, que no es fácil...
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam. La verdad es que cuesta pensar cosas para niños de esta edad, aún no lo ha visto así que no sé si le gusta o no. Pero como es muy educado fijo que me dice que sí jjjj

      Un beso

      Eliminar
  14. Hola mi nombre es Monica y me dedico desde hace poco tiempo hacer camisetas con apliques de varios estilos,me gustaria poder mandarte las fotos y ver alguna manera de poder venderlas,muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar

Contador