miércoles, 27 de junio de 2012

Bicicletas

Dicen que  las bicicletas son para el verano.....  pues yo lo único que sé es que éstas bicicletas son para el verano y para  Daniela.

La tela me la compro mi marido en uno de sus viajes de trabajo. Dió la casualidad  que viajó con  una compañera a la que le gusta el patchwork, así que después de trabajar se fueron a una tienda a mirar si encontraban algo que les gustase.

Mi marido me compró dos telas y ésta en particular me gustó mucho, sobre todo porque los dibujos me parecían originales y no eran tan grandes como las que suelo comprar por lo que me pareció diferente y sobre todo le ví un toque romántico.

Esa misma semana una amiga me dijo que quería un vestidín para su niña, que si le podía enseñar telas. Y claro le enseñé las telas que creía que se podian adaptar a Daniela y entre elllas iba ésta.

A los padres les gustó y rápido decidimos cómo nos gustaría combinarla. Y así quedó, a mi me encanta, pero claro es que al final después de tantas horas con cada vestido les cojo un cariño increible!!!!






7 comentarios:

  1. ha quedado monismo!mira que yo no soy muy de estampados, pero este al tenerlos pequeñitos, me parece ideal!
    besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria. Si ves que guapisimo le queda a Daniela te gusta aún más. Que bien lucen los vestidos las condenadas, bueno que te voy a contar a tí jjjjj

      Un beso

      Eliminar
  2. El vestidito es una cucada, y la tela es monísima. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso, y con Daniela dentro, con lo guapa que es ,pués para que quieres más , un beso .Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la tela y el vestido!.

    Un beso
    Mar
    www.traetela.com

    ResponderEliminar

Contador