miércoles, 2 de mayo de 2012

PLAYA

En enero mi blog cumplió un añito. Para ello realicé un sorteo. La ganadora podría escoger un vestidito.

Julia (mi sobri) actuó de mano inocente y sacó el papel de"La Maleta Coqueta"a la que le quiero agradecer de forma pública la entrada que ha dedicado a éste vestido. Si pincháis sobre su nombre os llevará directamente a la entrada.

Como ella bien explica, lo primero fué elegir la tela, respecto al diseño me dijo que quería que fuese muy sencillo para poder usarlo lo máximo posible.
A conjunto me pidió un pantalonín para su hermanito, que aunque a mi madre le costó verlo al final le gusto mucho jjjjj





No me extiendo más porque ella ha hecho una entrada preciosa con la que me ha dejado sin palabras, así que poco más puedo decir yo.
Sólo reconocer que desde el primer momento me ha puesto las cosas muy fáciles,  ha sido un placer coser para ella y conocerla un poco más. GRACIAS.



12 comentarios:

  1. Ha quedado ideal!y el peto me chifla!van a parecer dos crominos!
    Besinosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños siempre son los eternos olvidados, por eso a mí también me ha gustado mucho hacerle el pantalón. Quién los verá este verano con sus modelos.

      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo que quedaron muy monos y finos. Y sabiendo el gusto que tiene y lo bien que los combina "La maleta coqueta" lucirán aún más.

      Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades para la ganadora, el vestido es monísimo, pero el pantaloncito es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que como estamos más acostumbrados a ver bien vestidas a las niñas, cuando vemos a un niño nos llama aún más la atención.

      Un beso

      Eliminar
  4. Ay mi reina!!!! Muchas gracias por tus palabras, y por tus modelazos....
    Ayer precisamente los estrenamos...¡y cómo llamaron la atención! Son precioooosos. Y como siempre pasa, el que más llama la atención, es el gordete, je,je.
    Y bueno, fácil me lo has puesto tú, porque como te dije, "ni para el vestido de novia" se detuvieron en preguntarme tantos detalles...je,je.
    Un besaaazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me añlegra que hayan llamado la atención, aunque seguro que han ayudado lo bien que los combinas.

      Y que te voy a decir del gordete, con esas piernas como no va a llamar la atención, si es que pedirá a gritos que lo coman jjj

      De verdad me alegro que os haya gustado.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Madre mía ....es impresionante, la entradita que te ha dedicado es sin duda merecida!! Eres una pedazo de artista, que bien coses, que buen gusto tienes y que buena gente eres, es un placer haberte conocido. Un besazo enorme Reyna Mora!! MUACK!

    ResponderEliminar
  6. Jo... Sinceramente no se si me merezco tantos halagos.
    Para mi también es un placer haberte conocido y ver las cositas que nos muestras casi todos los días, ya te lo dije ayer que no se de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas. Tu si que eres una artista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. He leido, que a la mami le costó ver el pantalomcito....os explico en un primer momento fué pantalón corto y así lo ví yo., era una pasada y al decirme que lo iba a recortar para hacer un bombacho. me pareció una locura, aunque al ver el final me gustó muchisimo igualmente....aprovecho esta ocasión para agradecer los halagos que le haceis a mi hija y os aseguro que se los curra.........Un beso ..Mamá

    ResponderEliminar
  8. Al final no lo corté le hice otro. Y ese pantalon cortito que tanto te gustó al verlo lo lucirá este verano tu nieto jjjj
    Es una suerte que lleven la misma talla.

    Un beso

    ResponderEliminar

Contador