lunes, 4 de febrero de 2013

Lunares bebé

Hace un poquito más de un mes que nació mi nueva sobrina.

Todo el mundo me pregunta que si le hice muchos vestiditos, y sé que debo quedar fatal pero no le hice nada.
Luego siempre lo explico y creo que ya no quedo tan mal jjjjj

En realidad no le hice nada antes de nacer porque me gusta esperar para ver como la van a vestir, cómo es su tono de piel, de pelo.... no a todos los niños les quedan bien los mismos colores. Ni porque a mí me gusten los lazos y faldones para bebé se lo vayan a poner.

Y efectivamente acerté en no hacer nada, porque no se lo hubieran puesto jjjjjj El rosa no les llama mucho, y quién imagina una niña sin rosa!!!!!

La peque nació con un tono de piel oscurito, y con una melenaza morena que no os creáis que le sientan bien todos los colores.

Después de verla vestida varios días, hemos llegado a la conclusión (la abu y yo) que el azul es su color.

Y a partir de ahí ya me puse a trabajar en cosas azules.

A ver que os parece.......





10 comentarios:

  1. ayyyy que bonito!a mi me chiflan las muñecas vestidas de azul!
    un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las niñas de azul, aunque como digo en la entrada no a todos los bebés les favorecen los mismos colores. Pero a esta en concreto el azul le queda genial.... que voy a decir yo jjjjjj

      Un beso

      Eliminar
  2. Que alegria pasar por primera vez por aquí y ver tanta delicadeza en tus creaciones, te felicito!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito visto así, pero puesto gana el doble, la niña está guapisima es igual que una muñequita......bueno yo la veo así......por cierto soy la abu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como eres la abu sabes lo guapa que esta con el vestidin puesto. A mi me encanta!!!

      Eliminar
  4. Desde luego que con el celeste siempre se acierta y en el vestido queda precioso....acabo de conocer el blog y me encanta ...enhorabuena por tus creaciones,pasate por el mio haber que te parece.Auxi.El osito de vichy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.

      Por supuesto que me paso ahora por tu blog.

      Un saludo

      Eliminar

Contador