lunes, 14 de mayo de 2012

Camiseta sorteo

No sé si os acordáis que cuando cumplí el primer año hice un sorteo donde se podía apuntar todo el que quisiese y el regalo sería un vestido (el cuál le tocó a "Maleta Coqueta") , pero también hice otro sorteo para la gente que había confiado en mí durante ese año.
Bueno pues Nachete que actuó de mano inocente (aunque le costó jjj) cogió el papel de Carla, y en este caso el regalo sería una camiseta.

Bueno no me enrollo más y os enseño el resultado.









Espero que os guste.

Un beso

22 comentarios:

  1. Te a quedado preciosa.
    Yo ahora mismo también estoy de sorteo de aniversario, te invito a participar.

    http://laschaquetasdelara.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Muchas gracias Patricia, ya he pasado por tu blog y me he apuntado, gracias por avisar y por visitarme.

      Un beso

      Eliminar
  2. Qué bonita!! ideal para la playa!!

    ResponderEliminar
  3. Son unas sandalias preciosas, es una monada de camiseta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Las sandalias como bien dijo Carla al recibir la camiseta no tienen tacón y son de meter el dedo jjj

      Un beso

      Eliminar
  4. me ha encantado!!
    han quedado moniiiiisimas!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zuri. La camiseta no ha quedado nada mal para ir de sport a la playa o al parque y rebozarse.
      Que no digan que de sport no se puede ir mono jjjj

      Un beso

      Eliminar
  5. preciosaaa y muy fresquita ajajaj eres una artista todo se te da bien un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno gracias por lo de artista pero vamos que no vienen los piropos de una manca jjjjjj

      Un besito y muchas gracias

      Eliminar
  6. me encanta es muy bonita!!

    chuchubesitos

    ResponderEliminar
  7. jo que chulada que penita no ser tu sobri jajaja aunque ya se que esta no es para la family.
    me dais tanta envidia que me voy hacer un cursod ecorte y confeccion jajjaja
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Tengo amigas que dicen que que pena no haberme conocido antes para que fuese la madrina de sus hijas y así hacerles vestidos jjjjjjj

    Julia está encantada, la verdad es que le gusta mucho vestir con mis vestidos, es muy presumida..... y lo del curso de costura porqué no? En algunas parroquias hay cursos dos dias a la semana y no es caro, para tener nociones.....

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado monísima. Gracias por mandarme ánimo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por sacar siempre un ratito para comentarme las entradas.

      Cuidate. Un beso

      Eliminar
  10. PUES A MI ME ENCANTA... VAYA REGALAZO CHICA... UN BESO GORDO DESDE LEON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno chica tu haz trampa para ese fin de semana que sorteas y yo te hago una camseta para Paula jjjjj

      Un besazo

      Eliminar
  11. Chica, no se que decir, todo lo que haces es muy original si una es bonita, otra más ya estoy esperando la proxima entrada...besos..M,C.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocer tu blog y la verdad es que haces cosas preciosas. Me encanta la camiseta ideal para la playa o piscina y tambien me gusta mucho la otra que has hecho para ti es muy fina y el detalle del cinturon muy original. Besos

    ResponderEliminar

Contador