martes, 24 de julio de 2012

Jesusito primavera II

Esta es otra versión del jesusito primavera.

El primero estaba combinado con verde y éste lo he combinado con amarillo. La dueña de éste vestido me consta que ha llamado la atención y le han preguntado que dónde lo compró....pero sinceramente, esta niña llama la atención hasta emn pijama!!!!!


un beso y mil gracias por todo.




 La capota es reversible!!!!!





Y esta es la princesa que lo luce







Muchas gracias por dejarme colgar las fotos de vuestra princesa.

5 comentarios:

  1. Ohhhhhh que monada!y con relleno de impresión!
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Es que el relleno, es mucho relleno, es una nena preciosa!!!!!

    Muchas gracias por estar siempre ahí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero si te ha quedado ideal! Y ya puesto queda más lucido.
    Me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, mira que yo no soy mucho de amarillo, pero creo que ha quedado muy bien jjjj aunque esta mal que yo lo diga jjjj

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Con esos ojos puede poner lo que quiera, lucirá de todos modos, aunque el vestido es monisimo y la capota reversible, me encanta y el conjunto ......precioso.besos. Carmen

    ResponderEliminar

Contador