viernes, 13 de abril de 2012

Polo

Hace un par de meses os enseñé el vestidin de Carla  al que  llamé "Caballos" pues como ya os comenté en varias ocasiones a Carla le encanta ir vestida igual que su hermana, y al ver que Ana no tenía su vestido de caballos decía: ¡¡¡¡¡¡Se le olvidó hacer el vestido de Ana !!!!!!  jjjjj

Debo decir que a mí ésta tela me parecía arriesgada para una niña de menos de 2 años, tenía miedo a que saliese el dibujo cortado (ya que los dibujos son grandes a lo alto y a lo ancho) pero su mami que ya es más arriesgada que yo dijo que se atrevía.
Intenté buscar el dibujo que mejor se adaptase al tamaño del vestido.....

Y me ha gustado mucho el resultado. Quién nos iba a decir hace un año que al final sería la mami de Carla y Ana más arriesgada que yo????


Gracias de nuevo por confiar en mí.








Y estos son los dos vestidos:                                                                                                                                   

                                     

9 comentarios:

  1. PRECIOSO Y MUY BUENA IDEA, CASI IGUALES PERO DIFERENTES....SIEMPRE SORPRENDIENDONOS.UN BESO..CARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me ha gustado esta idea de combinadas pero diferentes, creo que así cada vestido tiene más personalidad.

      Un beso

      Eliminar
  2. Ideal....uuuummmm qué nervios ya!!
    Un besito reina, y espero que vayas mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nervios, por qué???? jjjjjjj El lunes saldremos de dudas.

      Gracias a tí por todo y sí por suerte ya estoy mucho mejor.

      Gracias

      Eliminar
  3. Me encanta, esta tela es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la tela aún gana más al natural,en fotos se ve más clara, pero luce un montón.

      Un besito

      Eliminar
  4. Preciosos los vestidos!!!
    Pasate por mi blog que tienes un premio esperandote.

    Besillos.

    Mi pequeña Nazaret

    ResponderEliminar
  5. Ana dijo:
    Una tela complicada pero has dado en el clavo!!! misma tela pero muy diferentes me gusta ese toque pero ahora estoy esperando verselos puestos a las niñas.

    ResponderEliminar

Contador