lunes, 18 de junio de 2012

Kaftan

Cuando me puse a trabajar en este jesusito, los papis me pidieron que no fuese  fuese un poco diferente, que tuviese un toque original.  Queríamos que fuese sencillo y muy ponible, pero a la vez que no se viese excesivamente simple....

La tela de cachemir (que cada día me gustan más) va con fondo azul y sobre él diferentes tonalidades de rosa.
A la mami le gustaba la idea de una manguita 3/4 y así hacerlo aún más original.

La verdad es que poco puedo contar, que cuando lo terminé me gustaba hasta para mí para ir a la playa o estar en una terracita tomano algo. Me recuerda mucho a los Kaftanes que tengo para el verano.....

  Os lo enseño y opináis vosotras mismas:


La mami tenía tantas ganas de estrenarlo y el tiempo no acompañaba que  se lo puso con leotardos!!!!



Y desde aquí dar las gracias a los papis de esta muñeca preciosa, tanto por confiar en mí como por el trato que he recibido de su parte.

Muchas gracias!!!!

12 comentarios:

  1. Pues lo has conseguido, original, sencillo y bonito

    ResponderEliminar
  2. Niña me pasa como a ti me gusta hasta para mi..... Es una monada.. Besos gordos desde leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un kaftán para el verano te saca de muchos apuros jjjj

      Un besazo

      Eliminar
  3. que preciosidad!creo que es el modelo que mas me gusta de todos, la tela es divina y ese toque distinto me encanta!
    mil besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que en fotos no se aprecien las verdadesras tonalidades de las fotos. Pero bueno las blogueras ya sabéis que cuando algo es bonito en foto es mucho más al natural.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estar siempre por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada, que colores y el modelo chulisimo y la modelo , como siempre parece que las escoges , es preciosa, una autentica muñeca....besos, carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que no me quejo de modelos, son todas monísimas.

      Un beso

      Eliminar
  7. Hola pásate por mi blog tienes un premio para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar

Contador