jueves, 6 de septiembre de 2012

Estilo Chanel

Ya estamos en Septiembre, este es un mes que no me gusta nada, todo vuelve a la rutina y sólo pensar en que los días ya no son tan largos y que dentro de poco ya no se puede "terracear" me entra una tristeza!!!

Aunque hay que ver la parte positiva y por fín ya estaremos todas otra vez por este mundo bloguero, que en verano tanto facebook, como los blogs estaban muy abandonados jjj
 Así que bienvenidas a todas.

Y comenzamos!!!!!!

Durante el verano os había enseñado un adelanto de éste vestido pero quería esperar a sacar fotos con Julia para que se vea mejor.

Este vestido es de lanita y si ves la telita desde cerca es como las chaquetas tipo Chanel que hoy en día hay en todas las tiendas y se lleva tanto. Vamos que Julia va a ir a la última en moda jjjjj

Creo que ya os había comentado que me decidí en combinarlo con azul marino para que le hiciese juego con sus botas de agua.  Eso sí las botas sólo las pone si llueve mucho, ya que nos gusta más con zapato.

Las fotos se las hice el otro día deprisa y corriendo porque ella no quería que la viese nadie, y cuando me puse a verlas me dí cuenta que no le había sacado tantas fotos de cada vestido.  Bueno no le había sacado ni muchas fotos ni de mucha calidad jjjjjj   Por qué siempre iremos con prisas????

Supongo que a lo largo del invierno tendré más oportunidades.....

Espero que os guste.

Un besazo









Esta foto es para que veáis la tela








8 comentarios:

  1. Precioso el vestido y la modelo, que manera de posar está guapisima...besos ...M.C,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí has dado en el clavo lo de posar le encanta jjjjj

      Un beso

      Eliminar
  2. La tela es preciosa, y con esa guapísima modelo el vestidito no veas lo bien que luce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela me gustó mucho cuando la vi, y bueno la modelo también me gustó mucho desde que la ví por primera vez jjjj

      Un beso y muchas gracias

      Eliminar
  3. jo la tela es preciosa... a mi me encanta la tela chanel... y te ha quedado super mono... y a la peque la queda divino divino... dala un beso gordo desde leon y otro para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. La tela chanel me parece a parte de guapa muy calentita así que para el invierno es un imprescindible jjj

      Un besazo

      Eliminar

Contador