lunes, 25 de marzo de 2013

Ramos 2013


Hola,
Qué tal vuestro domingo de Ramos?

Por aquí amaneció bien pero después de bendecir la palma se puso a llover.
De temperatura estaba bien pero que fastidio la lluvia.
Bueno no nos podemos quejar que daban lluvia toda la semana y fué aguantando....

A las que os tengo por facebook ya visteis el vestido que le hice a Julia, a las que no, os lo enseño ahora y también os enseño mi palma.

No le falta detalle!!!!



Mirar que colección de palmas tengo!!!!!!




Y este es mi ramo de éste año como digo no le falta detalle, rosa, flores, palma, y una notita felicitándome!!!!!




Un beso y feliz comienzo de semana!!!!!!!

4 comentarios:

  1. preciosasss!!!
    me encanta este blog desde hoy soy seguidora, me gustaría invitarles al mio www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, muchas gracias por pasarte por aqui y por sacar un ratito para escribir.

    Ahora mismo paso a ver tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto a Julia con el vestido puesto y la foto no le hace justicia ni a ella ni al vestido , estaba guapisima.....Un saludo . M.C.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!

    Siempre digo que al natural ganan más los vestidos pero me alegra que hayas visto que es verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar

Contador