lunes, 8 de julio de 2013

Ositos

Hola buenos días!!!!

Por fín luce el sol y lo siento por las que estéis en el sur que estaréís axfisiadas con la ola de calor, pero por el Norte se está genial!!!!!!


Así que a estrena todos los modelitos que tengáis en el armario y a sacar fotos, que me encanta ver a vuestros peques estrenando.

Hoy os eneño un vestidín que me parece dulce, fino, elegante, gracioso.....la mami confio en mi totalmente y cuando vió el vestido ¿A que no sabéis lo que me dijo? Que era  ESPECTACULAR y más guapo en verdad que en foto jjjjjj

Menos mal que las que andamos por estos mundos ya sabemos que las fotos no dicen toda la verdad

A ver que os parece, espero que os guste.

Un besazo y a disfrutar del buen tiempo



2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, las cosas son más bonitas en la mano que en las fotos, estas no hacen justicia. El vestido es precioso.!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tela desde hace tiempo, pero el vestido ha quedado una preciosidad. Un saludo, Mónica.

    ResponderEliminar

Contador