lunes, 4 de mayo de 2015

Modelo Noa

Que ganas tenía de que llegase este día,me moría de ganas de  poder enseñaros cositas, que vierais en qué he invertido mi tiempo hasta ahora ( mi tiempo libre, que a parte trabajo y llevo la casa....)

Así que he estado sin un minuto libre, sin poder salir ni a tomar el vermú, sin poder disfrutar de las procesiones ( excepto una que no me la pierdo ni loca). Esa fué la única procesión y el único rato que disfrute de la Semana Santa.....(en total 2 horas)

Pero me mereció la pena porque ver la ilusión, la alegría....saber que has acertado con lo que te pedían.... Buffff eso no tiene precio.

La madre de Noa me conoció por una amiga en común, ella quería un vestido diferente que no encontraba a la venta.
Le gustaban algunos detalles de vestidos que veía, pero no le llenaban del todo.
Algunos tenían demasiado vuelo, otros escotes cuadrados,  de otros les gustaba la parte de arriba pero la falda le parecía muy clásica, o con mucho vuelo, o el tono no le gustaba.......y me preguntó si se lo podía hacer algo que le gustase.

Me mandó un montón de fotos con diferentes cortes, estilos.... Pero se decantaba por un estilo más que por otros. Sobre todo lo tenía claro la niña jjjj
Así que como era para su día, nos basamos en sus gustos.

Como os podéis imaginar, los vestidos que hago son modernos, actuales, y con lo que se lleva este año el tul incluso para vestir de calle, no podian faltar los vestidos con tul. en este caso nos decantamos por este con corazones que nos pareció que le daba un toque muy romántico...





Buscamos telas, miramos cortes, hicimos pruebas.... Todo hasta llegar al vestido que deseaban.

Y este es el resultado final.







 Detalle en el corte del vestido. La mami quería que fuese dorado para combinar con los zapatos, y nos decantamos por esta cinta que combina varios tonos.
Os amplio la foto aunque pierde calidad.



Aunque en la foto no se aprecie, los tonos oscuros de la cinta combinan estupendamente con los zapatos. Que por cierto me parecen preciosos!!!!!!!!                                                                                                        




Os recuerdo que las fotos las voy haciendo durante el proceso de elaboración del vestido. Por lo que hay veces que hay detalles que no están rematado o que incluso en algún caso se han modificado.                    

Por supuesto están sin lavar, almidonar ni planchar porque en cuanto pasan por ese proceso ya no les saco fotos para no arrugarlos.                                                                                                                            


A mi me basta con saber que a ellas les ha gustado mucho, y lo emocionada  que estaba Noa al ponerse el vestido.
Era probárselo y no parar de dar vueltas frente al espejo. Que maravilla poder disfrutar de esos momentos.

Y para terminar,  recibir el día de la comunión un mensaje de agradecimiento de la madre, buffff me deja sin palabras.

Gracias por TODO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador